lunes, 19 de abril de 2010

...

Este poema, es una modificación (a partir de una aportación externa de una maravillosa persona, a la que también le gusta la poesía) de un poema ya publicado en la entrada anterior. Gracias a su grandísima aportación, el poema quedó de la siguiente manera:


Como una lágrima
en un mar, arrullada;
como una estrella
en el cielo, admirada;
como la nieve blanca
iluminando las oscuras montañas.
Como un grito de amor
en el espacio, silencioso;
como un color de arco iris
en la oscuridad, ciega;
así me siento,
así quiero sentirme
cuando estoy sola,
y poder disfrutar
de estos momentos
que son sólo míos.

1 comentario:

  1. Aportación, aportación... qué grande eres! Cada vez estoy más convencida de que eres mejor que yo, ¡y lo eres, de verdad!
    Te mando muchos besos y muchos abrazos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! :)