jueves, 13 de junio de 2013

Fragmento de un "Diario"

" Dolor, eso es lo que siento. Dolor por la ausencia de seres queridos que se fueron para no volver y por el vacío que dejaron en mi interior. Siento también dolor por el daño que algunas personas me causaron al aparecer de repente en mi vida y desaparecer al cabo del tiempo aún más rápido que cuando aparecieron. No eran buenas personas... su apariencia y "amistad" me engañaron...
Pero estas personas no merecen ser recordadas, ahora sólo importan las amistades presentes y de las que espero que no me dañen nunca y no me hieran más de lo que ya estoy. Y es que lo más importante es la familia y las buenas amistades. Sólo merecen cariño y amor aquellas personas que me quieren y me aprecian tal y como soy y que no pretendan cambiarme nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)