martes, 14 de febrero de 2012

Día de la amistad!! :)

Hoy es San Valentín!! El día del amor (o eso dicen...)!! Pero para mí es el día de la amistad y el día de hoy es muy, pero que muy importante en mi vida... porque hoy AEIOU cumple tres años!! Bien!! FELICIDADEESS!!! 
Os explico... AEIOU es un blog que nació tal día como hoy hace tres años... y las autoras de ese blog somos tres: Vero, Yoli y yo... [Aclaro que ahora mismo ya no escribimos en ese blog porque cada una tiene su propio blog (Vero no, porque no quiere)... pero que seguimos juntas y este siempre será nuestro día!! :)]
Por cierto... el blog de Yoli (seguro que ya lo conocéis) es Pásate un momento. Un blog muy bonito en el que podréis encontrar de todo... historias maravillosas... noticias... libros... y mucho más... Visitarlo!! Merece la pena! :) 

Y como hoy para mí es el día de la amistad... quiero decirle a tod@s mis amig@s que les quiero mucho... y que tengan un FELIZ DÍA DE LA AMISTAAD!! :D

Y para tod@s l@s que me leéis... desearos un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN o de la AMISTAD!! y que esté cargado de buenos momentos y recuerdos!!

Ah!! Aquí os dejo de regalo un poema de Luis Cernuda titulado Donde habite el olvidoEspero que os guste y que lo disfrutéis... y si queréis se lo regaléis a quien vosotros queráis...

Un besoo enormee!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)