domingo, 18 de septiembre de 2011

Cambio de vida...

Un día es tiempo suficiente para cambiar de vida casi por completo. Y digo casi porque hay cosas que siguen igual, como l@s amig@s, porque eses sí que NO los cambio por nada del mundo.
Hace ya una semana que mi vida empezó a cambiar así de repente: viviendo lejos de la familia (aunque la veo los fines de semana) y de la gente a la que quiero, en especial a una buena amiga.; y estudiando en un lugar que no se parece en nada al anterior... qué diferencia entre un instituto y una universidad!!
Aquí, lejos de casa, me doy cuenta de cuán difícil es la vida sin depender de nadie... uno solo se tiene que bastar y sobrar. Y es que la vida es un ciclo de cambios constantes y hay que aprender a pasarlos todos. Pero la vida sigue y cada día hay que vivirlo como si fuera el último, y por eso sigo aquí, luchando por conseguir lo que quiero en este mundo, y por eso doy las gracias a todas esas personas que me apoyáis día tras día, pero en especial quiero darle las GRACIAS a alguien muy especial a quien aprecio y quiero mucho.
Para TI y para tod@as l@as que me apoyasteis para que yo esté donde estoy, GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)