jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy me ha llegado a mi correo un mensaje, de una página a la que me subscribí hace algún tiempo, que resultó ser una noticia que me hizo sonreír y me llamó un poquito la atención. La noticia habla del poeta chileno Pablo Neruda, y dice que las autoridades del citado país han querido convertir al mes de septiembre en un mes lleno de tributos hacia este autor. También dice que la figura de Neruda, fue honrada en el Congreso Nacional de Chile, donde la Cámara de los Diputados llevó a cabo un homenaje para recordar la vida y la obra de este poeta.
Si queréis leer más sobre esta noticia, podréis hacerlo mediante el siguiente enlace: http://www.poemas-del-alma.com/blog/noticias/pablo-neruda-recuerdo-diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)