lunes, 5 de julio de 2010

Feliiiiz!!!!

Feliiiiz!!!! No es una noticia muy interesante pero quiero compartirla con las personas más cercanas a mí.
Hace más o menos una semana, me llegó una carta de Madrid. ¡No me lo podía creer! Ya hacía un año me había llegado una carta como esta de forma inesperada, pero esta llegó de forma aun más inesperada. En la carta me decían que había quedado semifinalista en el concurso del Centro de Estudios Poéticos. Es la segunda vez que me presento - y las dos veces fueron por probar, por simple tontería y un ¡Haber qué pasa! - y también la segunda vez que llego a tanto. No sé cómo puede ser eso pero lo que sé es que pasó y punto. Ésta es la razón por la que estoy tan feliz, y como no puedo celebrarlo a saltos de alegría a causa de una tendinitis en una rodilla, lo celebro contándooslo a todos los que me rodeáis. Os mando muchos besos y el deseo que volváis a disfrutar del poema presentado, y digo volváis porque ya está publicado en una entrada anterior... (si no recuerdo mal en una del mes de marzo) :


LLORÉ

Algo me hizo llorar.
¿Sería el pájaro azul
de Bukowski?
No lo sé.
A lo mejor fueron
los argots de los médicos,
o las jergas de los drogadictos,
y no al revés.
Quizá también fuese
por mi inverosímil historia.
No lo sé.
No importa.
Lloré y no hay remedio.
Las lágrimas corrieron
por mis mejillas.
Dejé de lado los motivos
y lloré.


P.S.: Todo esto también se lo debo a algunas personas que me llevan apoyando mucho a que siga escribiendo, que no me rinda nunca y siempre vea hacia adelante, a pesar de que en ocasiones es muy difícil, pero se intenta lo más posible. A todas esas personas, GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)