domingo, 9 de enero de 2011

2010-2011

2011... año nuevo, ¿vida nueva? Espero que sí, aunque no quiero que sea muy diferente a la del 2010, pues no fue un mal año al fin y al cabo. Un año cargado de alegrías, buenos momentos, buenas noticias... aunque también de penas, malos momentos, malas noticias... que quedarán siempre en el baúl de los recuerdos de mi memoria. Recuerdos que me hicieron feliz, que me pusieron triste, que me hicieron reír, pero también llorar,... pero son recuerdos inolvidables grabados en mi mente que viví una vez y son sólo míos.
El 2010 fue un año que terminó, no con mucho ánimo por mi parte, pues estaba un poco triste, pero que tuvo que terminar, y lo hice lo mejor que pude, comiendo las doce uvas mientras me acordaba de todo lo que pasó durante el año. Y... ¿qué decir del 2011?... pues que es un nuevo año que empezó hace YA nueve días.Nueve días en los que, ya con los 18 años recién cumplidos (parece mentira... era ayer cuando aun gateaba por el suelo... es que el tiempo vuela veloz, las horas se consumen cual vela encendida dando luz), y pasando por estas fiestas (la navidad del 2010 y los reyes de este año), me acordé otra vez de mi infancia, cuando me gustaban estas fiestas por los regalos y porque podía jugar todo el día... pero ahora... que lo de jugar ya quedó atrás y ... los regalos... (de esto no me quejo porque aun recibí algunos... :) ...los Reyes se portaron bastante bien conmigo)... y esos años de infancia también se fueron, ya no me gustan tanto estas fiestas, sólo porque no hay clase (aunque a veces se echa de menos) y se puede dormir un poco más!! Es que ser niño es lo mejor... y a todos (creo yo) nos gustaría volver a ser niños una vez más aunque sea por un pequeño periodo de tiempo... ¿o no?
¿Qué más decir?... NADA... que feliz año 2011 a todos [un poco atrasado... SORRY :( ], que se cumplan vuestros deseos y que este año sea mejor que el anterior... pero mientras haya salud, dinero y amor... está todo arreglado...
Con esto que acabo de "decir", se me vino a la cabeza un verso del poeta G.A. Bècquer:
"Mientras haya en el mundo primavera, habrá poesía".

Y hasta aquí mi primera entrada de este nuevo año... espero que os gustase.
Os mando muchos besos cargados de regalos para todos. GRACIAS por estar ahí! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)